HPC presenta nuevos instrumentos musicales

HPC Ibérica presenta elementos nuevos incorporados dentro de la gama de INSTRUMENTOS MUSICALES ofreciendo nuevos sonidos y posibilidades.

Estos nuevos productos ofrecen una robustez mejorada gracias a la que resultan idóneos para instalar en parques públicos.

HPC Ibérica presenta elementos nuevos incorporados dentro de la gama de INSTRUMENTOS MUSICALES ofreciendo nuevos sonidos y posibilidades. Haga clic aquí para ver el Boletín completo con fotos.

Estos nuevos productos ofrecen una robustez mejorada gracias a la que resultan idóneos para instalar en parques públicos.

A continuación puedes ver y escuchar algunas de estas novedades.

Xilófono

El cálido sonido de este instrumento pentatónico de madera ha sido valorado desde hace siglos por su resonancia y belleza.

Está formado por 11 teclas de madera hechas a mano y sujetas mediante un cable de acero galvanizado. La base de soporte de acero inoxidable hace de él un elemento muy elegante que luce en cualquier lugar, ya sea en un parque público o patio de la escuela.

Trompas

Interesantes y adictivas, permiten crear una sorprendente melodía simplemente con percutir las bocas con las paletas de neopreno fijadas a la estructura. O bien utiliza tus chanclas de playa para ello ¡Funciona perfectamente!
Se trata de una serie de tubos de acero inoxidable ajustados a la escala pentatónica de Do mayor. Cada uno de ellos genera un tono y, dependiendo cómo se golpean, su volumen varía.

Campanas imperiales

Encontrar el timbre en cualquier lugar del tubo produce un profundo tono resonante. Cuanto más fuerte se golpee, más vibrará, creando un sonido y unas vibraciones perceptibles en el cuerpo.

Hechos con acero inoxidable, son un instrumento robusto, ideal para los entornos más exigentes, como los parques públicos.
Está disponible en grupos de 3 ó 6 tubos.

Campanas tubulares

Las campanas tubulares son un nuevo y excitante concepto en los juegos infantiles musicales. Estas campanas de suave y brillante aluminio han sido afinadas manualmente a la más alta calidad. Están disponibles individualmente como Solos, en octavas preseleccionadas o como sinfonía completa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s