You Tube

Youtube se ha convertido en una plataforma para darte a conocer y poder mostrar a todos tu talento, aunque eso tiene un precio y es que un día puedes estar arriba y al siguiente que aparezca un vídeo que llame más la atención y se olviden de ti.

En esta plataforma podemos encontrar vídeos de todo y de lo más variopinto, pero aún así mucha gente sigue usándolo para intentar triunfar (aunque sea a pequeña escala). No sólo consigues publicidad sino que puedes llegar a ganar dinero: si nuestro vídeo está teniendo mucho éxito, recibiremos un correo electrónico en el que You Tube nos ofrecerá la posibilidad de convertirnos en ‘partner’ . Esto ocurrirá si nuestra creación ha sido vista al menos 1 millón de veces, o si la ha visto mucha gente en muy poco tiempo. Si aceptamos, podremos recibir dinero proveniente de la publicidad que tenga nuestro vídeo y del número de reproducciones que consiga alcanzar.

Un ejemplo lo encontramos, por ejemplo, en el vlogger Rush Smith que creo un canal para poder mostrar sus canciones y divertir a la gente.

Su canal principal cuenta con más de cien mil suscriptores y ha aprovechado esto para lanzar su primer disco a través de las plataformas online como spotify, iTunes y google play. El título es Chapter One “Monsters and Heroes” y se convirtió en uno de los 10 discos más vendidos en iTunes en apenas 12 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s