Happy

“Happy” de Pharrell Williams, es el gran nuevo exito mundial.

 Tiene el primer puesto en las listas de ventas de singles, radio y streaming. Es disco de Oro en ventas y streaming en España y va camino de alcanzar el estatus de platino.

“Happy” está incluido en el nuevo disco de Pharrell Williams, “G I R L”.

“G I R L”, el nuevo disco de Pharrell Williams ya está a la venta. Diez canciones, en las que colaboran Daft Punk, Justin Timberlake, Alicia Keys o Miley Cyrus entre otras. Una revisión actualizada y positiva del funk y la música disco, con una producción sofisticada pero accesible, innovadora y clásica, en el que los arreglos de cuerda los firma Hans Zimmer.

The New York Times, que considera a Pharrell “una de las figuras musicales más transformadoras del año pasado,” describe G I R L como “un álbum abrumadoramente positivo, de estilo e instrumentación alegre, como si el Señor Williams supiera algo que el resto de nosotros no sabemos.” USA Today se hace eco de ello, diciendo que Pharrell “produce canciones en serie que resultan fácilmente accesibles y sofisticadas en textura a la vez… La fascinante destreza musical de Williams está por doquier.” Y en su crítica track-by-track, Billboard dice que “G I R L” es “una hazaña inexorablemente positiva y naturalmente feliz.”

“Happy” es el primer hit de Pharrell como artista principal que llega al #1 de la lista Hot 100 de Billboard, aunque no es novato en la lista. Pharrell ha colaborado anteriormente con otros hits que alcanzaron también el #1, entre otros,”Drop It Like It’s Hot” de Snoop Dogg, “Money Maker,” de Ludacris y más recientemente, “Blurred Lines” de Robert Thicke (también feat. T.I.). Con las 402.000 descargas de “Happy” durante esta última semana, la canción ha sido la más vendida en una sola semana (fuera de la época de Navidades) desde que lo consiguiera Miley Cyrus con “Wrecking Ball” el pasado mes de Septiembre. “Happy” ha sido también la canción más radiada de la lista Hot 100 durante cinco semanas consecutivas, además de ser la canción más descargada durante tres semanas seguidas.

Actualmente en el #1 en la lista de Canciones de iTunes en EEUU, la canción ha liderado las listas en más de 75 países, vendiendo más de 4 millones de descargas en todo el mundo. Con más de 152 millones de escuchas, la canción aparece en las listas de siete formatos de radio en EEUU —Top 40, Rhythm, AC, Hot AC, Urban, Urban AC, y AAA. En todo el mundo, “Happy” está en el #1 en 14 países incluyendo Australia, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suiza, y Polonia.

– See more at: http://www.diariofinanciero.com/2014/04/15/lo-que-mas-happy-hace-pharrell-williams/#sthash.SeROKqBS.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s